Kris Jenner, madre de las Kardashians, apareció con labio desfigurado

En ‘Keeping Up with the Kardashians’ aparecieron unas imágenes de Kris Jenner con el labio hinchado, según explicaron, a causa de la mordedura de un insecto.

Kris Jenner, madre de las Kardashians, apareció con labio desfigurado (Foto: YouTube)

Kris Jenner, madre de las Kardashians, apareció con labio desfigurado (Foto: YouTube)

Más sobre:

Kris Jenner

Que un integrante del clan Kardashians aparezca con el rostro desfigurado hace pensar lo peor, como fue el caso de Kris Jenner: ¿agresión física?, ¿una mala cirugía? Pero la verdad sería mucho menos dramática de lo que uno podría esperar.

En ‘Keeping Up with the Kardashians’ se difundieron imágenes de Kris Jenner con el labio hinchado y, según explicaron, la causa fue la mordedura de un insecto, aunque no se brindaron más detalles al respecto.

Kris Jenner, la madre de las Kardashians, tenía programada una aparición en el programa ‘Bachelors In Paradise’, de la cadena ABC, pero a raíz del estado de sus labios decidió dar marcha atrás.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Kanye West: Memes por su candidatura presidencial en los MTV VMA 2015

Al parecer, habría intentado de todo para que su labio volviese a la normalidad, pero no lo consiguió, ni siquiera con todos los recursos que las Kardashians tienen a su disposición. “Se bajó un poco, pero no lo suficiente. Soy un poco vanidosa para estar en televisión con un labio enorme”, se les escucha decir a Kris Jenner.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Kendall Jenner sabe cómo llevar un sexy vestido de verano