Kris Jenner tuvo colapsos emocionales mientras criaba a sus hijas

Kris Jenner tuvo una serie de colapsos emocionales y estaba obsesionada con la fama, según una confesión hecha por la niñera de la familia.

Kris Jenner sufrió para sacar adelante a sus hijas, pero lo consuguió. (Foto: Getty)

Kris Jenner sufrió para sacar adelante a sus hijas, pero lo consuguió. (Foto: Getty)

Más sobre:

Kris Jenner

El éxito y la popularidad de personas como Kim Kardashian y Kendall Jenner no ha sido fácil ni gratuito, y parte del costo lo pagó la madre del clan, Kris Jenner . Así lo reveló la niñera de la familia en una reciente entrevista.

“Había momentos en los que Kris Jenner simplemente se sentaba a llorar cuando pensaba que nadie la estaba viendo, y yo ponía mi hombro’, afirmó Pam Behan, la ex niñera de la familia Kardashian, en una entrevista para la revista australiana NW.

Sin embargo, Kris también escogía muy bien con quién juntarse, y desarrollaba su vida en torno a obtener la mayor fama posible para ella y sus hijas, motivada por una gran ambición, según reporta Radar Online .

“Los únicos lugares que Kris Jenner solía frecuentar eran aquellos en donde había otras celebridades o gente poderosa. No le gustaba estar mucho tiempo con gente que no significara nada, por así decirlo”, afirmó Behan.

KRIS JENNER FELICITÓ A CAITLYN JENNER POR PREMIO

Kris Jenner, quien se divorció hace unos meses de Bruce Jenner, ahora Caitlyn, felicitó a su ex esposo por recibir el premio Arthur Ashe al Valor. “Fue maravilloso y muy valiente. Creo que se veía hermosa”, afirmó Kris.

Caitlyn, antes Bruce Jenner, es uno de los deportistas olímpicos más famosos de las últimas décadas aprovechó este reconocimiento para hablar sobre su cambio de identidad sexual a miles de jóvenes que luchan por algo similar.

⇒ [MIRA ESTO] Caitlyn Jenner recibió galardón especial en los premios ESPY

“Si quieres ponerme apodos, hacer bromas, dudar de mis intenciones, adelante… yo puedo con eso”, continuó la campeona olímpica.