Kristen Stewart: Terminar con Robert Pattinson "casi la mata"

Kristen Stewart rompió su silencio y contó cómo se sintió tras terminar su relación con Robert Pattinson hace tres años.

La dolorosa confesión de Kristen Stewart tras su ruptura con Robert Pattinson. Foto: AFP

La dolorosa confesión de Kristen Stewart tras su ruptura con Robert Pattinson. Foto: AFP

Kristen Stewart rompió su silencio y contó cómo se sintió tras terminar su relación con Robert Pattinson, el actor con quien protagonizó la popular saga ‘Twilight’.

Han pasado tres años desde que Kristen Stewart y Robert Pattinson terminaron su mediática relación, sin embargo, la actriz de 25 años habló sobre el final de su romance durante una entrevista con The Daily Beast.

“Fue increíblemente doloroso. La situación casi me mata”, fueron las palabras de Kristen Stewart, quien en su momento fue acusada de haber engañado al actor con el director de cine Rupert Sanders.

La actriz contó que acabada su relación con Robert Pattinson sintió miedo pero encontró las fuerza necesarias para continuar. “Todos sentimos parecido cuando pasamos por situaciones similares, y utilizar eso, a veces da miedo. Se trata de reconocerlo, volver a evaluarlo y situarte de nuevo en ese mismo lugar. Generalmente todos tratamos de seguir adelante, seguir avanzando”, agregó.

Actualmente, Robert Pattinson está comprometido con la cantante FKA Twigs. Según los últimos reportes, la pareja está ansiosa por llegar al altar. Mientras que Kristen Stewart ha sido relacionada son su asistente personal Alice Cargile.

⇒ [MIRA ESTO] Kristen Stewart y Taylor Lautner: Así fue el reencuentro de los protagonistas de Crepúsculo

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.