Más sobre:

Hollywood

,

Kylie Jenner

Tyga, el exnovio de Kylie Jenner aun no formaliza su relación con la modelo británica Demi Rose, pero el problema no vendría por ahí, sino porque la nueva conquista del rapero colgó una foto un poco controversial.

Demi Rose ha subido una imagen en la que lleva un traje de baño muy similar al que utiliza Kylie Jenner en varias de sus últimas imágenes. El bikini no es exactamente el mismo, pero lo suficientemente parecido como para levantar sospechas.

Ante todo esto, Kylie Jenner no lleva bien la ruptura con su novio, con quién llevaba una relación de 6 años. Fuentes cercanas a la socialité señalan que Tyga le jugó mal y no esperó ni un mes para estar con otra chica.

“Ella sigue muy prendida de él, cuando rompieron él fue muy detrás de ella pero después se fue a Europa y no volvió a buscarla, esto es algo que ella está llevando muy mal. Cuando él más tarde en ponerse en contacto con ella, más lo echa de menos.”, señaló una fuente para Hollywoodlife.com.

Por su parte, Tyga usó su cuenta de Twitter para desmentir la relación con Demi Rose y escribió: “Soltero. Concentrado. Bendecido. Viviendo la vida”. Así es, la modelo británica, es solo su saliente de noches de pasión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.