¡Alerta hot! Una serie de fotos en las que Kylie Jenner luce un super escote viene desatando pasiones entre los usuarios de las redes sociales. ¡La modelo no dejó nada a la imaginación! Con eso te lo decimos todo. Ahora, tienes que verlo tú mismo.

Como se sabe, la modelo de 18 años no tiene reparos en lucir sus atributos y mostrar cada vez más piel. Y es que la hermana de Kim Kardashian paralizó a todos cuando llegó al lujoso restaurante The Nice Guy en West Hollywood junto a sus amigas Hailey Baldwin y Gigi Hadid.

Para beneplácito de sus fans, Kylie Jenner apareció con un jumpsuit de profundo escote que dejó ver la parte baja de sus pechos. No demoró en ser fotografiada por los paparazzi. El atrevido traje de House of CD está valorado en 194 dólares.

Y para ‘romper’ la Internet al puro estilo de Kim Kardashian, Kylie Jenner no tuvo mejor idea que grabar un video en Snapchat. En las imágenes, la modelo vuelve a mostrar más de la cuenta.

En el clip también se ve el momento en que Kylie Jenner sufre un pequeño accidente con su jumpsuit. ¡Se le rompe! pero logra repararlo con la ayuda de alguien.




QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.