Kylie Jenner y Khloe Kardashian bailaron 'Anaconda' en videos de Snapchat

Kylie Jenner y Khloe Kardashian bailaron ‘Anaconda’ en videos propalados por Snapchat.

Kylie Jenner y Khloe Kardashian bailaron en videos de Snapchat. (AFP)

Kylie Jenner y Khloe Kardashian bailaron en videos de Snapchat. (AFP)

No hay dudas que las miembros del clan Kardashian causan mucho revuelo en las redes sociales. Esto se pudo comprobar una vez más cuando salieron unos videos de Kylie Jenner y Khloe Kardashian, en Snapchat, en los que muestra sus cualidades para bailar ‘Anaconda’ de Nicki Minaj.

El portal MTV se encargó de recopilar el mencionado material, mostrándonos que Kylie Jenner y Khloe Kardashian son expertas moviendo las caderas. Y de paso, unas maestras en viralizar todo tipo de contenido.

En los pequeños videos, que son una de las características más saltantes de Snapchat, Kylie Jenner y Khloe Kardashian están más que alegres. Ambas están con la música a todo volumen y con los móviles a la mano haciendo los pasos.

Cabe mencionar que Khloe Kardashian publicó en su cuenta de Twitter un video en el que ella, al lado de Kylie Jenner y Kourtney Kardashian se mueven al ritmo de ‘What Do You Mean’, uno de los últimos temas de Justin Bieber.









Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.