Kylie Jenner mandó un mensaje sexual a Justin Bieber

Esto hizo que los 16 millones de seguidores de Kylie Jenner se sorprendieran y de inmediato retuitearan el mensaje.

Kylie Jenner fue hackeada y mandó un ‘inoportuno’ mensaje a Justin Bieber. (Foto: Composición fotográfica)

Kylie Jenner fue hackeada y mandó un ‘inoportuno’ mensaje a Justin Bieber. (Foto: Composición fotográfica)

Recientemente la cuenta de Kylie Jenner fue hackeada por un ciberdelincuente que solo quería pasar un rato de ‘distracción’ en el Twitter de la más joven del Clan Kardashian. Pero este pillo, después de hurgar decidió iniciar el segundo paso.

El ciberdelincuente posteó un mensaje a Justin Bieber diciéndole. ‘Quiero tu pene, Justin Bieber’. Esto hizo que los 16 millones de seguidores de Kylie Jenner se sorprendieran y de inmediato retuitearan el mensaje.

Pero el ‘hacker’ siguió haciendo de las suyas, esta vez el blanco sería a las cantantes Taylor Swift y Katy Perry. “Las echo de menos a las dos, Taylor y Katy, decía el tuit. Del mismo modo, el intruso hizo alusión de hacer algo que dejó a todos perplejos.

El ‘hacker’ dijo que pronto colgaría el supuesto vídeo sexual que la joven empresaria habría protagonizado junto a su exnovio, el rapero Tyga. Esto también puso en alarma a Kylie Jenner que intentaba por todos los medios recuperar su cuenta.

El autor de dichos mensajes habría sido un usuario que se identifica con el nombre de @sw4ylol, muy similar al del pirata informático @lolsw4y que hackeó las redes sociales de Katy Perry el año pasado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.