Kylie Jenner debuta en el mundo del hip hop [AUDIO]

Kylie Jenner no deja de sorprendernos, ahora sale a luz un audio donde ella y un rapero Lil yachty.

Kylie Jenner participó en una canción rap. (Foto: Instagram @kyliejenner )

Kylie Jenner participó en una canción rap. (Foto: Instagram @kyliejenner )

Más sobre:

Kylie Jenner

Kylie Jenner no deja de sorprendernos, ahora sale a luz un audio donde ella y un rapero Lil yachty rapean una versión de la canción ‘Beautiful Day’, que es un cover del clásico de ‘Mr. Rogers’, pero ahora con todo el flow de Atlanta y Los Ángeles.

Pero la parte rapeada de Kylie Jenner no es mucha. Incluso en la propia canción menciona que es la primera que hace hip hop. Al parecer quiere estar a la par de su novio, Tyga y hacer música urbana. Recordemos que hace poco colgó un videoclip para su marca de labiales ‘Glasses’, este sería el comienzo.

Kylie Jenner y su debut en el MRT Gala 2016



Kylie Jenner realizó su debut en la gala del MET y simplemente la rompió. Sus hermanas, Kendall Jenner y Kim Kardashian también asistieron a la alfombra roja, pero este año fue el primero para la joven socialité.

⇒ [MIRA ESTO] Kendall Jenner y Kylie Jenner: Usuarios pasaron más de 5 mil años en su app [VIDEO]

La joven empresaria, de 18 años, siguió al pie de la letra el tema de la gala MET Manu x Machina: La moda en la edad de la tecnología. Con más de 59,9 millones de fans en Instagram, no sorprende que Kylie Jenner haya obtenido una invitación.

⇒ [MIRA ESTO] MET Gala 2016: Kylie Jenner debutó en con sexy vestido [FOTOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.