Kylie Jenner le dio a su madre, Kris Jenner, un increíble regalo[FOTO]

El ingenio de Kylie Jenner no tuvo límites y mandó a estampar unos polos con la cara maquilada de su madre Kris Jenner.

Kylie Jenner le dio un creíble regalo a su madre. (Foto: Instagram @kyliejenner)

Kylie Jenner le dio un creíble regalo a su madre. (Foto: Instagram @kyliejenner)

Kylie Jenner por el Día de la Madre, le dio un emotivo regalo a su madre Kris Jenner. La joven empresaria dejó de lado las costosas joyas, zapatos y vestidos de diseñador para darle algo más alegre y personalizado. Un presente que le arrancó más de una lagrimita a la mami Kardashian.

El ingenio de Kylie Jenner no tuvo límites y mandó a estampar unos polos con la cara maquilada de su madre Kris Jenner, pero esa no era la sorpresas, sino que el rostro de la matriarca del Clan Kardashian estaba maquillado como el guitarrista de la banda ‘Kiss’, Gene Simmons.

Aunque la imaginación de Kylie Jenner fue a más. El polo de color negro y rojo decía ‘Kris’, pero con la tipografía de la banda, y con un eslogan en la parte baja que dice: ‘The momager tour’ (La gira de la mamá mánager).

⇒ [MIRA ESTO] Kylie Jenner sufre dolorosas secuelas por usar el vestido metálico en los MET Gala 2016 [FOTOS]

Sin duda un regalo que emocionó a Kris Jenner ya que es fanática de la banda Kiss. Pero no fue el único regalo. Kourtney Kardashian le dio un fantástico obsequió que publicó en su cuenta de Instagram. Si bien no sabe que hay en su interior la mamá de las Kardashian tuvo un buen día.

⇒ [MIRA ESTO] Kylie Jenner debuta en el mundo del hip hop [AUDIO]

Happy Mothers Day

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.