Más sobre:

Kylie Jenner

Kylie Jenner se presentó en los MET Gala 2016 con un vestido de Balmain, junto a un look estilo ‘bob’ y joyería de Lorraine Schwartz. Sin embargo y a pesar de que todas las miradas estaban en ella, el traje le dejó secuelas muy graves.

La joven sociliaté señaló que el vestido de Balmain le dejó heridas en la pierna. Kylie Jenner lo dio a conocer a través de una foto que publicó en su cuenta de Snapchat, con el siguiente mensaje, que llegó a sus miles de seguidores.

“Cuando tu vestido te hace sangrar y tus pies son de color púrpura”, escribió la menor del Clan Kardashian. Junto a una foto, donde muestra los rasguños que dejó la prenda en su pierna, pero como buena fashionista volvió a publicar una foto que decía, “Sin embargo, valió la pena”.

⇒ [MIRA ESTO] Kylie Jenner debuta como tatuadora [FOTOS Y VIDEO]

Kylie Jenner y su debut en el MRT Gala 2016

Kylie Jenner realizó su debut en la gala del MET y simplemente la rompió. Sus hermanas, Kendall Jenner y Kim Kardashian también asistieron a la alfombra roja, pero este año fue el primero para la joven socialité.

Kylie Jenner, de 18 años, siguió al pie de la letra el tema de la gala MET Manu x Machina: La moda en la edad de la tecnología. Con más de 59,9 millones de fans en Instagram, no sorprende que Kylie Jenner haya obtenido una invitación.

⇒ [MIRA ESTO] Kendall Jenner sufrió un accidente vehicular [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.