¿Kylie Jenner estuvo en Jamaica grabando el videoclip de Tyga? [FOTO]

Kylie Jenner, publicó una imagen donde sale en una cama de hotel con la bandera de Jamaica junto a la palabra Kingstone.

Kylie Jenner y Tyga en Jamaica. (Foto: Composición fotográfica)

Kylie Jenner y Tyga en Jamaica. (Foto: Composición fotográfica)

Más sobre:

Instagram

,

Kylie Jenner

Kylie Jenner al parecer no aprende y quiere recuperar el amor de su exnovio, el rapero Tyga, que estaba en Jamaica grabando su nuevo videoclip, ‘1 of 1’. Se sabe a través del portal TMZ que la socialité ‘chapó’ sus chivas y se fue rumbo al Caribe.

Como se sabe, Kylie Jenner y Tyga terminaron su relación hace menos de un mes, pero ni bien rompieron ‘palitos’, al rapero se le vio con la modelo británica Demi Rose, saliendo de un hotel en Marsella (Francia).

Kylie Jenner tampoco se quedó atrás y salió con el rapero ‘Netpartydoor’, aunque se comentaba que tan solo era una pantalla. Además, por esa coincidencias del destino, la menor del clan Kardashian estuvo en Jamaica paseando, también.

Prueba de ello, es que Kylie Jenner publicó una imagen donde sale en una cama de hotel con la bandera de Jamaica junto a la palabra Kingstone (capital de Jamaica). Esta foto fue difundida a través de Snapchat y eliminada en cuestión de segundos.

Aunque todo indica que Kylie Jenner aparecería en el videoclip de Tyga, esto aún no está confirmado. Por otro lado, se presume que ambos se han estado mandando mensajes de texto.

Sí, Kylie Jenner y Tyga no han dejado de mensajearse desde su estadía en Jamaica, aunque fuentes cercanas a la empresaria señalan que solo son amigos y que están evaluando que pasaría después, pero por ahora tan solo serán amigos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.