Más sobre:

Kylie Jenner

Kylie Jenner está en el ojo de la tormenta. Porque una de sus ‘peores pesadillas’ se haría realidad, pues la joven empresaria tendría un video sexual con su novio, el rapero Tyga, lo peor de todo es que el clip saldría a la luz dentro de poco.

Pero el caso se agravaría aún más porque, la que aparecería en el video, no sería Kylie Jenner, sino la ahora prometida de su hermano, Blac Chyna. ¡Ahora sí arde Troya! Hay que recordar que Tyga y la modelo tenían una relación hace mucho tiempo.

Según fuentes cercanas a la modelo Blac Chyna, dijeron que ella hará lo posible para que este video no salga la luz. El abogado de la empresaria detalló al portal TMZ, que quiere demandar a cualquiera que exponga dicho video íntimo, donde se ve a la bella morena y Tyga teniendo sexo, al estilo de Kim Kardashian y Kanye West.

⇒ [MIRA ESTO] Kylie Jenner dijo que su cuerpo es natural luciendo un diminuto bikini [FOTOS]

Además el video arruinaría la vida sentimental del 2 parejas; La de Kylie Jenner y Tyga, de quién se rumorea que le habría sido infiel. Y de Blac Chyna y Rob Kardashian, que están próximos a casarse.

⇒ [MIRA ESTO] Facebook: Kylie Jenner te dejará ‘babeando’ con sexy bikini [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.