Kylie Jenner y su hermana Kendall Jenner son las mejores amigas, porque este último fin de semana decidieron alejarse de sus novios y salientes para darse un tiempo a solas, y hacer lo que normalmente hacemos con nuestras ‘persona favorita’.

Las socialites salieron de paseo en Los Ángeles (Estados Unidos) y pasaron un verdadero día de hermanas. Por un lado Kylie Jenner quiso olvidar que fue criticada, por ser la nueva imagen de Puma, ya que decían que estaba subida de peso y tenía retoques en el quirófano.

Por otro lado, Kendall Jenner estuvo el sábado junto a la hermana menor conduciendo por las calles de Malibú, algo que un paparazzi trató de inmortalizar con su cámara. El malestar de la estrella se vio cuando el periodista disparaba su instrumento y ella mostró el dedo medio mientras conducía.

⇒ [MIRA ESTO] Kylie Jenner: revelan el secreto de sus labios

Pero estas fotos demuestran que, por más pasarelas o empresas que ellas tengan, ambas necesitan un momento a solas para hablar sobre si mismas y sobre los futuros proyectos que tiene el Clan Kardashian.

⇒ [MIRA ESTO] Kylie Jenner dijo que su cuerpo es natural luciendo un diminuto bikini [FOTOS]


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.