Más sobre:

Lady Gaga

Lady Gaga parece andar por las calles como si nada le preocupara. La cantante mostró uno de sus senos cuando salía de una pizzaería en Nueva York y fue fotografiada por los paparazzi.

La intérprete de ‘Bad Romance’ acababa de hacer una aparición sorpresa con el cuarteto de Brian Newman en el Rainbow Room. Y al salir del lugar, no pudo pasar desapercibida.

El vestuario de la cantante llamó la atención de sus fanáticos y la prensa. Lady Gaga lucía nada menos que un brasier blanco e intentaba cubrirse con un blazer en tonos dorados. Pero la sorpresa vendría después.

Más tarde, Gaga volvió a ser captada cuando salía del restaurante Amadesu pizza en el centro de Manhattan. Pero esta vez, la cantante no llevaba brasier y mostró más de la cuenta.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Lady Gaga, la polémica cantante que acostumbra a lucir extravagantes y coloridos trajes, sorprendió a sus seguidores en Instagram con unas imágenes super sexys en la playa.

⇒ [MIRA ESTO] Lady Gaga conoció al príncipe Harry en concierto benéfico

La cantante de 29 años compartió con sus seguidores una serie de fotografías en las que presume su cuerpo en un diminuto bikini.