Lady Gaga reveló que fue violada a los 19 años

Lady Gaga reveló este episodio de su vida en el programa radial de Howard Stern.

Lady Gaga fue violada a los 19 años. (Foto: AFP)

Lady Gaga fue violada a los 19 años. (Foto: AFP)

Más sobre:

Lady Gaga

Lady Gaga reveló en el programa de Howard Stern que fue violada cuando tenía 19 años de edad. Durantela entrevista la cantante habló sobre la canción ‘Swine’ cuya interpretación incluyó en un show que otra mujer vomitara sobre la estrella.

“Esta canción es acerca de la violación, de la desmoralización… de la ira, furia y pasión, yo tenía mucho dolor que quería liberar”, contó en un momento la cantante.

Lady Gaga detalló que deseaba interpretar el tema mientras sonaba un solo en batería y luego subirse a un toro mecánico, porque considera que es de lo más desmoralizador para una mujer.

“Quería a esta chica vomitándome frente al mundo, así podía decirles ‘¿saben? nunca, nunca podrán degradarme tanto como yo puedo degradarme y miren qué hermoso es cuando lo hago’”.

Según informa E!Online, Stern le preguntó por ello si había sido violada por un productor musical. “No quiero… no quiero ¡Tiempos felices¡ ¡hablemos de cosas felices!”, respondió la cantante.

La artista comentó que ha pasado por cosas horrendas de las que ahora se puede reír. “He pasado por mucha terapia mental, física y emocional para sanar. Mi música ha sido maravillosa para mí. Tenía 19 años, fui a una escuela católica y entonces todas estas cosas locas ocurrieron, era muy inocente”.

Gaga comentó que la situación no le afectó tanto justo después de pasar, sino cuatro o cinco años después. No se atrevía siquiera a admitir lo que había pasado y no quiere ser definida por ese hecho.

También comentó que nunca enfrentó al hombre que la agredió y no sabe cómo reaccionaría si lo viera. “Creo que me aterrorizaría, me paralizaría. Lo vi una vez en una tienda y estaba tan paralizada por el miedo. Tenías 20 años más que yo. Yo era una niña. ¿Cómo es eso una cita? Me tomó mucho tiempo sentirme fuerte acerca de eso… no sé qué estaba pensando. No le dije a nadie, ni siquiera a mí por mucho tiempo”, sentenció.