Lady Gaga publicó su segunda 'promo' de 'American Horror Story'

Lady Gaga muestra su segundo video promocional de la quinta temporada de American Horror Story.

Lady Gaga sigue mostrando los pormenores de la quinta temporada de American Horror Story. (Foto: Getty imágenes)

Lady Gaga sigue mostrando los pormenores de la quinta temporada de American Horror Story. (Foto: Getty imágenes)

Más sobre:

Lady Gaga

El anuncio que la cantante estadounidense Lady Gaga estará en el elenco de American Horror Story entusiasmó a todos. Si bien ya había salido el primer tráiler, ahora la intérprete de ‘Poker face’ publicó un segundo video de en su cuenta de Twitter haciendo una pequeña promoción de la serie.

Lady Gaga ha ido soltando poco a poco lo que se viene de la serie en su nueva temporada, pero tanto preámbulo hace presagiar que esta saga será más aterradora y oscura que las anteriores. La quinta temporada se estrenará el 7 de octubre en el canal de televisión FX.

⇒ [MIRA ESTO] Lady Gaga y del gracioso video de su caída

La trama de serie se basará en un siniestro hotel ‘Garden of Allah’, un famoso hospedaje en Hollywood en los años cincuenta, sin embargo las historias se tornarían en la época actual y Lady Gaga sería parte fundamental de la historia al igual que la modelo Naomi Campbell, que estará en la serie.

El papel de estas estrellas no se ha revelado todavía, lo que sí se sabe es que ambas son enemigas, y que usarán todos los medios posibles para destruirse, aunque en la serie el sentido del bien y el mal es relativo.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter