Lady Gaga y Taylor Kinney desnudos para V Magazine

Lady Gaga y su novio, el actor Taylor Kinney, se desnudaron para recaudar dinero para una fundación.

Lady Gaga y Taylor Kinney se desnudaron para ‘V Magazine’. Foto: Difusión

Lady Gaga y Taylor Kinney se desnudaron para ‘V Magazine’. Foto: Difusión

Más sobre:

Lady Gaga

Después de mucho tiempo, Lady Gaga vuelve a generar polémica. La cantante de 29 años y su novio, el actor Taylor Kinney, se desnudaron para la portada de V Magazine.

Se trata de una fotografía tomada por ellos mismos luego de tener relaciones sexuales. “Hicimos el amor sobre un lienzo por la paz”, escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

En la imagen, Lady Gaga y Taylor Kinney lucen con manchas de pintura en sus cuerpos. La publicación de V Magazine estará en circulación el próximo 14 de enero y todo el dinero recaudado de la venta será destinado a la Fundación Born This Way.

“Desde que nos conocimos, Taylor ha estado dibujando y pintando sobre mí cuerpo. Años atrás, cuando vivíamos en secreto en San Diego y nos quedábamos en una casa sobre la playa, nunca usábamos zapatos. Me dijo que quería hacerme el amor sobre un lienzo”, contó Gaga desde su columna como editora de la revista.

“Le pedí a Taylor que colaborara conmigo para un proyecto para juntar dinero y generar consciencia acerca de las enfermedades mentales y él inmediatamente me recordó esta idea”, agregó.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Lady Gaga confesó que quiso dejar su carrera en 2014

Una foto publicada por V Magazine (@vmagazine) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.