Lady Gaga: Taylor Kinney quiere tener muchos hijos con la cantante

El actor y modelo está ansioso por formar una familia con Lady Gaga.

Taylor Kinney quiere tener hijos con Lady Gaga. Foto: AFP

Taylor Kinney quiere tener hijos con Lady Gaga. Foto: AFP

Más sobre:

Lady Gaga

Al parecer, Lady Gaga y Taylor Kinney no ven las horas de convertirse en padres. El actor de 34 años contó durante una entrevista que desea tener “muchos hijos” con la intérprete de ‘Bad romance’.

Taylor Kinney conversó con el equipo de HuffPost Live y reveló que está ansioso de formar una familia con Lady Gaga. “Tengo un montón de hermanos. Crecí con una gran familia. Definitivamente quiere eso”, contó.

“Quiero una niña”, aseguró Kinney. “Me gustaría tener un pequeño equipo de fútbol y una minivan y todas esas cosas”, agregó el actor de ‘Chicago Fire’.

Por otro lado, se supo que Marruecos sería el lugar que elegiría para casarse con Lady Gaga. “¡Marruecos sería genial! Le dije que no me importaba casarme en una de esas pequeñas capillas blancas. Ella quiere lo que quiere. Quiero asegurarme de que es justo lo que quiere”, dijo Kinney a ‘Entertainment Tonight’.

⇒ [MIRA ESTO] Lady Gaga muestra nuevas imágenes de ‘American Horror Story: Hotel’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.