Más sobre:

México

,

Memes

Lydia Cumming, una periodista de TV Azteca en México y que fue bautizada como #LadyReportera en las redes sociales luego que circulara una foto en la que se le veía cargada por dos damnificados mexicanos, se quedó sin trabajo y tuvo que pedir disculpas públicas por este bochornoso espectáculo.

La imagen de la periodista cargada por dos damnificados por la tormenta ‘Danielle’ en Puebla dio vueltas en las redes sociales e inspiró un sinfín de memes, donde los usuarios reprocharon la actitud de la reportera. Esta ‘tendencia’ que fue tomado a la broma hasta por la misma mujer de prensa terminó por pasarle factura, pues Lydia Cumming terminó despedida.

La foto tomada por uno de sus colegas generó una ola de denuncia y chistes que rápidamente llegó a las redes sociales. En Twitter se viralizó bajo el hashtag #LadyReportera. Mientras que en Facebook también se creó una página con el mismo nombre que ya tiene 22.000 seguidores.


Lydia Cumming justificó la fotografía indicando que “ese día estaba lloviendo muy fuerte en el sur de la ciudad y nos mandaron a cubrir la inundación a una colonia. Yo no traía equipo ni la ropa adecuada, no contaba con botas”.

Los directivos de Tv Azteca indicaron que la acción de la periodista Lydia Cumming era “una falta de respeto mostrada hacia los vecinos” y la despidió. En tanto, la periodista usó sus redes sociales para disculparse con los damnificados.


AQUÍ ALGUNOS MEMES DE #LADYREPORTERA









Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter