“A Lamar Odom lo salvó la vagina de Khloe Kardashian”, afirma Mike Tyson

Lamar Odom le debe la vida a Khloe Kardashian “, comentó Mike Tyson de una manera particularmente colorida en una entrevista radial.

Lamar Odom recibió un gran apoyo de Khloe Kardashian, que fue descrito ‘graficamente’ por Mike Tyson.

Lamar Odom recibió un gran apoyo de Khloe Kardashian, que fue descrito ‘graficamente’ por Mike Tyson.

Lamar Odom viene recuperándose, algunos dirían que milagrosamente, de la intoxicación que sufrió hace algunas semanas y lo sumió en estado de coma, y Khloe Kardashian estuvo a su lado todo ese tiempo.

Al respecto, el boxeador Mike Tyson, quien afirmó conocer a Lamar Odom, dio un comentario algo burlón sobre este hecho. “Lamar estaba muerto, y la vagina de Khloe Kardashian lo trajo de vuelta”, comentó el púgil retirado.

“Su vagina lo trajo de vuelta, como si fuera Lázaro. Lamar Odom se despertó y dijo “Cariño te quiero””, comentó Mike Tyson. Pero luego dejó en claro que se trataba de una broma. “Le tengo mucho respeto a Khloe Kardashian”, declaró el boxeador.

⇒ [MIRA ESTO] ¿Lamar Odom trató de suicidarse?

Por otro lado, Lamar Odom viene recuperándose a paso firme de sus problemas de salud. Los doctores que lo atienden determinaron que ya no necesitará un trasplante de riñón, ya que el basquetbolista ha recuperado la mayor parte de sus funciones renales.

Asimismo el aún esposo de Khloe Kardashian ya puede caminar, y abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. Y por supuesto, Khloe Kardashian continúa a su lado cada día.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.