Más sobre:

Latin Grammy 2015

La alfombra roja que daba acceso a la gala principal de los Latin Grammy 2015 de este año pudo haber sonrojado a prácticamente todos los artistas que por ella pasaron, pues los músicos, tanto noveles como veteranos, halagaron la labor de sus colegas y mostraron sus deseos de encontrarse.

Los artistas querían verse los unos a los otros ya fuese sobre el escenario o en la platea del recinto del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.), desde Miguel Bosé hasta Julieta Venegas, pasando por Café Quijano o la actriz Zoe Saldaña.

Quien hiciera del acordeón su marca musical, componiendo temas como “Limón y sal” o la más reciente “Buenas noches, desolación”, Julieta Venegas, confesó tener “ganas de ver a Natalia Lafourcade actuar en directo”.

La nativa de Long Beach (California, EE.UU.), pero tijuanense de corazón, consideró “Hasta la raíz”, el primer corte del último álbum de Lafourcade, “una de las mejores canciones del año”.

⇒ [MIRA ESTO] Latin Grammy 2015: los ganadores de la gala [FOTOS]

Zoe Saldaña, quien despertó un gran interés por parte de la prensa en los Latin Grammy 2015, se mostró “muy feliz” de poder “disfrutar de esta noche, rodeada de mi gente, de mi música latina y de mi lengua natal”, sin querer destacar a ninguno de los nominados en particular.

Por su parte, Miguel Bosé, mucho más tranquilo este año por no tener que actuar, aplaudió las actuaciones “perfectamente ejecutadas” de la noche previa, en honor al cantautor brasileño Roberto Carlos.

⇒ [MIRA ESTO] Latin Grammy 2015: Roberto Carlos fue homenajeado en Las Vegas

El desfile de celebridades, no obstante, vio pasar también a músicos y grupos con mucha menos experiencia, como Diamante Eléctrico. El trío de Bogotá ya se había alzado con el premio a Mejor Álbum Rock por su disco “B”, en la “premier” no televisada de la mañana.

Y al igual que el resto de estrellas, también señalaron la actuación de la noche que más les atraía: “Queremos ver a Bomba Estéreo con Will Smith. ¡Va a ser apoteósico!”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.