Laura Bozzo: Laura Zapata la llama "exconvicta" y "cacatúa"

La actriz mexicana Laura Zapata arremetió contra la presentadora peruana Laura Bozzo.

Laura Zapata arremetió contra Laura Bozzo. Composición: Trome

Laura Zapata arremetió contra Laura Bozzo. Composición: Trome

Laura Zapata le ha declarado la guerra a Laura Bozzo. La actriz mexicana de 59 años arremetió contra la presentadora peruana en las redes sociales, llamándola “exconvicta”, “cacatúa” y “corrupta”.

“Y esta cacatúa de Laura Bozzo sigue mal hablando de mí una primera actriz mexicana, quien apoya a esta irredenta #FueraLauraBozzoDeMéxico”, escribió en Twitter Laura Zapata, hermana de la cantante Thalía, con la que también ha tenido dimes y diretes.

“Ex-convicta Laura Bozzo no la quieren ni en su país hablando de actriz mexicana, que sienta el rigor mexicano #FueraLauraBozzoDeMéxico corrupta”, agregó en Twitter.

Semanas atrás, Laura Bozzo ya le había restado importancia a los comentarios de Laura Zapata. “A mi me tiene sin cuidado que una actriz me venga a dar opiniones sobre mi programa”, dijo la presentadora a ‘Suelta la sopa’ de Telemundo. “Es una actriz que ya casi no tiene trabajo entonces que se ocupe de su vida y no se ocupe de la mía”, agregó.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Laura Bozzo demandará a diputada mexicana que busca su expulsión

Como se sabe, la ‘guerra’ empezó cuando Laura Zapata expresó su apoyo a la diputada que quiere sacar de México a Laura Bozzo, asegurando que su programa en Televisa es violento, amarillista y de poca credibilidad.

Laura Zapata que en un inicio había dicho que no se iba a “enganchar en tonterías” porque es una “primerísima actriz” y está “llena de reconocimientos, de trabajo, de éxito”, parece haberse sumergido en un pleito de nunca acabar con Laura Bozzo.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.