Leoncio Olórtiga, hermano de viduo de Edita Guerrero, fue denunciado por su esposa

Leoncio Olórtiga, hermano del esposo de Edita Guerrero, Paul Olórtiga, fue denunciado por su esposa en Piura.

Leoncio Olórtiga, hermano del viudo de Edita Guerrero, fue denunciado por su esposa. (Foto: Trome)

Leoncio Olórtiga, hermano del viudo de Edita Guerrero, fue denunciado por su esposa. (Foto: Trome)

Para que los problemas para la familia Olórtiga no tienen cuando acabar. Esta vez no se trata de Paul Olórtiga, viudo de Edita Guerrero, y quien se encuentra en la clandestinidad luego de que se le dictara prisión efectiva mientras duran las investigaciones de la muerte de la cantante de ‘Corazón Serrano’.

Ahora se trata de su hermano, Leoncio Olórtiga, quien fue denunciado por agresión psicológica por su esposa, identificada como Mary Bautista (36), según informó RPP.

La denuncia fue presentada por Bautista en la comisaría de Familia de la Policía Nacional de Piura y el motivo de esta tendría relación con la situación de su hermano, pues según indicó la agraviada, su esposo “se encuentra aturdido” y la ha agredido psicológicamente en varias ocasiones.

Mary Bautista agregó que tomó esta medida debido a que no pudo llegar a un punto de entendimiento con su esposo, quien en reiteradas ocasiones ha salido en medios para defender a su hermano Paul.

Ante esta denuncia, la policía determinó que la esposa de Leoncio Olórtiga pase por el médico legista para descartar cualquier tipo de agresión física.