Más sobre:

Lima

,

Gamarra

Abrigadores ‘combos de invierno’ (chompas, gorritos, guantes, calentadores, pantalones polares y otros) se ofrecen en esta temporada en ferias de Lima, el Mercado Central, el emporio comercial de Gamarra y otros.

FERIA DE LA PERUANIDAD (Campo de Marte): “Tenemos prendas tejidas a mano, palitos y máquina para adultos y niños. Salen bastante los gorritos y guantes, desde 35 soles el juego. También ‘combos de invierno’ (gorro, chalina y guantes) desde 20 soles y otros en lana de alpaca y de oveja a 50 soles”, dijo Antuané Achahui.

GAMARRA: Diseñadores y fabricantes también ofrecen gran variedad de prendas de invierno. “Las chicas lucen lindas con modernos diseños de chompas de tejido de lana desde 42 soles y los combinan con gorrito a 18 soles y accesorios como morrales”, dijo a Trome la diseñadora Sara Tineo, de la marca ‘Sarix’ en la galería ‘La Puerta de Gamarra’, de la cuadra 10 de dicho jirón.

MERCADO CENTRAL: Las prendas polares salen en pantalones desde 18 soles, casacas a 20 y el juego a 35. También calentadores a 25 soles.

JIRÓN DE LA UNIÓN: “Hay variedad de diseños de ropa invernal para adultos y niños, porque el frío se sigue sintiendo”, dijeron en ‘La Fábrica’, en el Jirón de la Unión.

También hay promociones en tiendas como Saga, Ripley, Oechsle, Paris y Topi Top.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.