Más sobre:

Municipalidad de Lima

Los amantes de las joyas y reliquias de oro y plata así como los “cazadores” de objetos de valor tienen una inmejorable oportunidad de aumentar su colección con finos artículos de lujo gracias a la “Exposición-Venta de Joyas de Oro” de la Municipalidad de Lima, a través de la Caja Metropolitana.

Entre las joyas que estarán a la venta hasta este sábado 24 figuran aretes, medallas, anillos, cadenas lomo de corvina, semanarios y pulseras de oro sacadas directamente de las bóvedas de seguridad de la entidad y otras elaboradas por experimentados artesanos peruanos.

Cabe destacar que la mayoría de las joyas de la bóveda de la Caja Metropolitana fueron dejadas en garantía por sus propietarios. Muchos de ellos datan incluso de los primeros días de funcionamiento de la entidad, desde 1947, cuando se llamaba Caja Municipal de Crédito Popular de Lima.

La “Exposición Venta de Joyas de Oro” se realiza en el Club Social de Miraflores, en Malecón de la Reserva 535, altura de la cdra 12 Av. Larco, desde las 11:00 am hasta las 8 de la noche. Los compradores pueden cancelar con efectivo o con tarjeta de crédito y débito.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.