El carro de la modelo y anfitriona Andrea Crisóstomo Fuentes (24) se convirtió en una bola de fuego. Estaba estacionado en las afueras de su casa en Lince, donde un sujeto lo roció con gasolina y encendió con tan poco cuidado que también se quemó las manos y luego fue capturado cuando fugaba.
El atentado ocurrió a las 12:30 de la medianoche, cuando la joven descansaba dentro de su vivienda ubicada en la cuadra 1 de la calle Los Geranios.
Según la policía, un sujeto llegó y echó combustible al capó del Nissan, March, color rosado, de placa A2O-464, que se prendió en llamas.
La modelo fue alertada del atentado por su hermano, salió presurosa y vio cómo su auto ardía. A los pocos minutos llegaron los bomberos, quienes empezaron a apagar el fuego.
Al percatarse que serenos y policías se aproximaban, el sujeto corrió a la avenida Militar, donde se escondió en la casa signada con el número 2720.
Desesperado, trató de huir por los techos y lanzó un lavadero a sus perseguidores.
Un policía hizo un disparo al aire y, con sus colegas, atraparon al delincuente.
En la comisaría del sector, el sujeto se identificó como Óscar Oswaldo Ulloa Arana (39).
OTRO ATENTADO
Tras reponerse del gran susto, Andrea Crisóstomo dijo que teme por su vida, pues en enero último dejaron una bolsa con un artefacto explosivo en la puerta de su casa.
El comandante PNP Hernán Zuzunaga sostuvo que el ataque no es por extorsión, sino tal vez una venganza.