Más sobre:

Instagram

,

Fotos virales

La bella actriz Livia Brito ha llamado la atención del mundo al mostrar las rutina de ejercicios que realiza para poder tener un abdomen sexy y de acero. Livia Brito siempre se mantiene en forma y cuenta con miles se seguidores en Instagram .

Para Livia Brito no es la primera vez que enseña a sus seguidores fotografías donde luce su espectacular figura vía Instagram. Brito lleva una fuerte rutina de ejercicios y entrenamiento de Cross fit. La bella actriz se muestra a todo el mundo junto a su novio, el cantante Said.

La pareja de Instagram afirma que el realizar ejercicios juntos los mantiene más unidos como pareja. Ambos siempre buscan motivarse para lograr juntos sus metas y las comparten a través de Instagram y otras redes sociales en la Internet.

“Mente sana en cuerpo sano. A hacer ejercicio que el cuerpo todos los días se hace más joven. Te amo mi amor, más amor, más felicidad, más risas, más de usted, infinitamente más”, son las leyendas que acompañan las publicaciones de Livia Brito donde se muestra muy sensual en Instagram .

Por su parte, la pareja de Livia Brito publicó una foto con el siguiente título: “Ejercitarse en pareja crea unión, incentiva y fortalece el amor, pruébenlo y verán.

Más información: