Lonchera desató pánico en el Metropolitano

En horas de la tarde, los usuarios pasaron susto en la estación de Naranjal debido a una supuesta amenaza de bomba.

Redaccion Trome

Protransporte descartó hoy las versiones respecto a la existencia de una amenaza de bomba en la Estación Naranjal de El Metropolitano.

En un comunicado difundido esta tarde, Protransporte indicó que la alarma se lanzó a las 09.25 horas por la presencia de una lonchera olvidada en la taquilla noreste de la estación por una persona no identificada.

La lonchera llamó la atención del personal policial que brinda seguridad en el lugar, por lo que el hecho fue comunicado a la comisaría de Independencia.

La empresa indicó que tras el aviso, personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) hizo una minuciosa inspección determinando que la lonchera de color rojo hallada no representaba ninguna amenaza de bomba, pues solo contenía alimentos.

Finalmente, Protransporte recordó a la ciudadanía que la seguridad está garantizada en cada una de las estaciones de El Metropolitano, bajo el resguardo de la vigilancia privada, efectivos de la Policía Nacional del Perú y a través de las 400 cámaras de seguridad instaladas a lo largo de todo el corredor.