La repentina muerte de Lorena Rojas no solo tomó por sorpresa a sus fans y a compañeros que compartieron roles con la actriz, sino también al actor Mario Cimarro, con quien protagonizó ‘El cuerpo del deseo’.
A través de Twitter, Cimarro sostuvo que “me he quedado mudo” al enterarse de la partida de Lorena, por lo que decidió compartir un tierno mensaje en honor a la actriz que falleció hoy víctima de cáncer en su casa de Miami.
“Me he quedado mudo, se nos ha ido alguien inigualable, justo hablaba con un amigo que en estos tiempos de 2das y 3ras partes ‘El Cuerpo del Deseo’ tenía mucha tela aún de donde cortar. Salvador Cerinza y Pedro Jose bien podrían seguir embrujados. Historia contundente que gracias al talento y carisma de un gran elenco, Lorena Rojas nos regaló. Fui afortunado de tenerla de protagonista, la unica, inigualable ‘Isabel Arroyo’”, escribió en Twitter.
Me he quedado mudo,se nos ha ido alguien inigualable,justo hablaba con un amigo que en estos tiempos de 2das… http://t.co/lBcxNGOz2c
— Mario Cimarro (@MarioCimarro) febrero 16, 2015
⇒ [MIRA ESTO] Lorena Rojas murió: Toda la belleza de la actriz mexicana
Mario Cimarro y Lorena Rojas protagonizaron en el 2005 la telenovela de Telemundo ‘El cuerpo del deseo’, una adptación de la novela ‘En cuerpo ajeno’, producida en 1992.
‘El cuerpo del deso’ gozó de gran popularidad en Estados Unidos y Colombia, donde tuvo altos niveles de rating, pero dentro de los foros había una lucha interna entre los protagonistas, ya que Cimarro era muy problemático a la hora de realizar las escenas y en las que, a veces, cambiaba el guión perjudicando a sus compañeros.
⇒ [MIRA ESTO] Lorena Rojas murió: Reacciones en Twitter por la muerte de la actriz
Sin embargo, estos problemas no hizo mella en la sintonía, ya que la producción resultó ganadora de varios premios como: Mejor actor y actriz Internacional 2005: Mario Cimarro y Lorena Rojas en los Premios Orquídea (USA). También se hicieron con el Premio Talento Caracol de Colombia como la mejor producción extranjera.
CONFLICTOS INTERNOS
Según varios medios de comunicación en la época de grabaciones de ‘El Cuerpo del deseo’, Lorena Rojas afirmaba que era un suplicio trabajar al lado de Mario Cimarro y que tenerlo de compañero era lo peor que le había pasado en su carrera artística.
Estos ‘chismes’ que salían diariamente en los diarios y revistas, luego fueron afirmados por la misma Lorena, quien en varias entrevistas sostuvo que nunca más trabajaría con Cimarro.