¡Increíble! Richard Dean Anderson, el recordado actor que dio vida al célebre agente de inteligencia MacGyver, luce irreconocible a sus 66 años luego de más de dos décadas de finalizada la exitosa serie estadounidense.

Como se recuerda, la inteligencia superior de MacGyver y su sorprendente capacidad para salir airoso de cualquier situación de riesgo fueron las claves del éxito de la popular serie que se emitió a fines de los ochenta.

Hace poco, el recordado MacGyver fue captado con una apariencia que no recuerda para nada al apuesto agente. En la actualidad luce algo excedido de peso, el cabello canoso y tiene bigotes, un look con el que muchas veces ha pasado desapercibido.

A los 66 años de edad, Richard Dean Anderson luce muy diferente y en la actualidad se dedica a participar de convenciones en las que recuerda al papel que lo catapultó al estrellato, el mismo por el cual suspira

Recordemos que los derechos de la serie MacGyver ahora están en manos de la CBS, cadena que prepara el lanzamiento de un nuevo proyecto basado en el agente, en el cual Richard Dean Anderson ha decidido no participar.

Entre 1985 y 1992, ABC emitió la serie ‘MacGyver’ y rápidamente sus aventuras al lado de la Fundación Phoenix se convirtieron las favoritas del público de la época.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter