Madonna: "Sean Penn nunca me ha golpeado, atado o atacado psicológicamente"

Madonna apoyó a su exposo Sean Penn en medio de juicio por difamación que presentó al ser tildado de golpeador de mujeres por el cineasta Lee Daniels.

Madonna defiende a Sean Penn de acusaciones por golpeador. (AFP)

Madonna defiende a Sean Penn de acusaciones por golpeador. (AFP)

Más sobre:

Madonna

,

Sean Penn

Madonna salió a responder en medio de la demanda que actualmente realiza su exesposo Sean Penn contra el director y productor Lee Daniels, creador de la serie ‘Empire’, quien en una declaraciones a la prensa calificó indirectamente al actor de golpeador de sus parejas.

“Desde luego tuvimos más de una acalorada discusión durante nuestro matrimonio, pero Sean nunca me ha golpeado, atado o atacado psicológicamente, y cualquier información contraria a eso es completamente indignante, maliciosa, imprudente y falsa”, fueron las palabras de Madonna presentadas este último jueves por la defensa de Sean Penn en medio del proceso por difamación un juzgado de Nueva York.

Resulta que en septiembre pasado, Sean Penn demandó por a Daniels por 10 millones de dólares por unos comentarios realizados en The Hollywood Reporter en el que el cineasta hablaba de los problemas legales que tuvo el actor Terrence Howard (Iron Man, Crash) con su exposa por supuestos maltratos sufridos. “Terrence no ha hecho nada diferente a lo que hicieron Marlon Brando o Sean Penn, y de repente es un maldito demonio”, dijo en ese momento el director nominado al Oscar por ‘Precious’ en 2010.

En las declaraciones presentadas ante la justicia, Madonna responde por dos incidentes en los años ochentas que levantaron rumores sobre presuntas agresiones sufridas: “Soy consciente de las alegaciones surgidas a raíz del incidente de 1987, en el que, según los tabloides, Penn me golpeó con un bate de béisbol. Las informaciones publicadas son completamente falsas”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.