Daniel Durand Tenazoa irá a juicio por presuntamente realizar actos contra el pudor contra la actriz Magaly Solier, pues la Segunda Sala Penal Especial Liquidadora anuló el fallo judicial que archivó este caso.

Roberto Miranda, abogado de Magaly Solier, informó esta decisión judicial a través de su cuenta de twitter. “Se hizo justicia. Acosador será juzgado por actos contra el pudor. Poder Judicial abre proceso penal”, escribió Miranda.

El fallo judicial de la sala indica, que Daniel Durand Tenazoa debe pasar a proceso penal como presunto autor del delito de Ofensas al Pudor Público – Exhibiciones Obscenas, en agravio de Magaly Solier y la Sociedad.

De esta manera, el tribunal dejó sin efecto, la sentencia de primera instancia, donde se acogió el recurso de excepción de naturaleza de acción (los hechos denunciados no constituyen delito) que presentó Daniel Durand Tenazoa para que el caso se archive.

En 2014, Magaly Solier, denunció que Durand Tenazoa se masturbó detrás de ella, en el interior del servicio Metropolitano. Pero lamentablemente dicho sujeto no pudo ser intervenido porque no había un solo policía a quien pudiera manifestar su denuncia. Sin embargo días, después las cámaras de seguridad ayudaron a identificar al agresor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.