'La Malquerida': Final de novela genera una gran ola de comentarios en México

La novela mexicana ‘La Malquerida’ llegó a su fin y aquí te contamos todos los detalles.

‘La Malquerida’ llegó a su final y paralizó México. (Foto: Facebook La Malquerida)

‘La Malquerida’ llegó a su final y paralizó México. (Foto: Facebook La Malquerida)

La novela mexicana ‘La Malquerida’, protagonizada por Christian Meier y Victoria Ruffo, llegó a su fin y generó una gran cantidad de comentarios entre el público mexicano e internacional.

La transmisión del último episodio se dio ayer domingo 9 de noviembre a través de la señal de Televisa.

Lo interesante del final de ‘La Malquerida’ fue que contó con tres finales alternativos, los cuales pueden ser vistos en Televisa.com., y en los que cambia rotundamente los desenlaces de los personajes.

Asimismo, a través del hashtag #FinalLaMalquerida, el cual fue promocionado por la cuenta @TelevisaTVmx y logró convertirse en tendencia.

Las cuentas de Facebook TelevisaTelevisionMX e Instagramtelevisatelevisionmx también estuvieron al tanto del final.

‘La Malquerida’ llegó a su final luego de 6 meses de transmisión. Aquí en Perú, la novela empezó hace unas semanas y tuvo una buena acogida en el público.

Sobre el desenlace de la producción mexicana, la actriz Ariadne Díaz, quien tiene el papel de ‘Acacia’, hija de Cristina (Victoria Ruffo), dio algunos detalles.

“Al final tenemos que pagar por nuestros errores, Acacia va a ser castigada y acabará cargando el peso de las acciones que hizo”, declaró Díaz al ser consultada por el desenlace de su personaje.

Christian Meier, por su parte, compartió varios tuits durante la transmisión del final de ‘La Malquerida’.



RESUMEN FINAL ‘LA MALQUERIDA’

Cristina (Victoria Ruffo) se entera de la relación que existió entre su esposo Esteban (Christian Meier) y su hija Acacia (Ariadne Díaz), por lo que decide enfrentar a esta última.

Luego, Esteban decide buscar a Acacia para huir juntos, pero esta se niega y le dice que solo quiere recuperar el amor de su madre, la cual escucha escondida lo que se dicen ambos.

Al parecer en escena, Cristina enfrenta a Esteban y este admite sus crímenes, principalmente el de su esposo, lo que fue el primer paso para quedarse con ella y su fortuna.

Tras esto, Esteban pierde los papeles y amenaza de muerte a Cristina, quien es protegida por su hija Acacia, la cual recibe un disparo. Esto confunde a, personaje de Christian Meier, quien queda herido y luego es trasladado a la cárcel.

Finalmente, Cristina y Acacia se reconcilian. Esta última vuelve con Ulises no sin antes visitar a Esteban a la prisión, para decirle que jamás lo amó y que no la volverá a ver jamás.

FINALES ALTERNATIVOS DE ‘LA MALQUERIDA’

En los otros finales alternativos de ‘La Malquerida’ se dan las muertes de Esteban y Cristina, además de otras decisiones referidas al futuro de Acacia.