Más sobre:

Venezuela

,

Cancún

,

Maluma

Las recientes fotos de Maluma, al parecer, teniendo sexo con una sexy morena en las paradisiacas playas de Cancún, han causado revuelo en todo Latinoamérica, ya que el colombiano se muestra muy candente con su pareja, quien fue identificada por la prensa como Yeinly Castro, una modelo venezolana.

En las fotografías de Maluma y Yeinly Castro se puede ver lo candente que es su relación amorosa y no están dispuestos a esconderlo por nada del mundo y así lo demostraron en Cancún, cuyas playas son testigos de su amor y de las ganas que se traen el uno del otro, pues se les vio teniendo sexo en el mar y hasta la morena hizo todo lo posible para mostrar todo sin vergüenza alguna.

Pero ¿quién es Yeinly Castro? La morena sexy y hot que Maluma ha llevado a Cancún es una conocida modelo venezonala, fue participante del concurso Chica líder 2015 y habría conocido al cantante colombiano durante la gira de conciertos que el intérprete de ‘La temperatura’ realizó por Venezuela.

Tanto Maluma como Yeinly Castro no han confirmado si tienen una relación formal. Tal parece que la pareja solo está disfrutando del momento y no desea que los cataloguen como ‘enamorados’, ya que gozan del instante que les ha tocado vivir en Cancún.

Según la revista ‘Tv y Novelas’, Yeinly Castro fue descubierta por el tatuaje en su pierna izquierda y el piercing en su ombligo, que Maluma no tiene ningún reparo en besar y explorar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter