Marc Anthony confesó que se siente orgulloso de Jennifer Lopez [VIDEO]

Marc Anthony, el cantante puertorriqueño se confesó en una larga entrevista donde dijo que lo sentía por su exesposa, la cantante y actriz, Jennifer López.

Marc Anthony dijo que sentía orgullo de Jennifer Lopez. (Foto: Getty imágenes)

Marc Anthony dijo que sentía orgullo de Jennifer Lopez. (Foto: Getty imágenes)

Marc Anthony, el cantante puertorriqueño se confesó en una larga entrevista donde dijo que lo sentía por su exesposa, la cantante y actriz, Jennifer López. El autor de ‘Ahora quién’ asegura que siente un gran respeto de la chica del ‘Bronx’ (Nueva York).

“Ella es la mamá de mis hijos y estoy orgulloso de eso”, dijo el ‘boricua’, aunque también enfatizó, en que ella merece el mayor de los respetos y que está agradecidos al ser nombrado en la misma oración que Jennifer López.

Ellos estuvieron casados durante 10 maños y producto de ese a matrimonio, tuvieron dos hermosos hijos. Pero todo terminó por incompatibilidad de caracteres. Si bien sonó mucho en su debido momento, nunca hicieron ningún tipo de escándalos.

⇒ [MIRA ESTO] ‘El Gran Show’: ¿Cuál de estos modelos de vestidos de JLo lucirá Milett Figueroa en el reality? [FOTOS]

Anteriormente, Jennifer Lopez remeció las redes sociales luego de conocerse la entrevista que brindó para la revista W en las que confiesa algunos secretos de su vida sexual que parece no serán del agrado de su ex, Marc Anthony.

“Los bailarines son mejores en la cama. Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos como para ser buenos en la cama”, declaró sin tapujos Jennifer López.

Asimismo JLo reveló confesó como se sintió tras divorciarse del cantante estadounidense de origen puertorriqueño, pese a que ya habían formado una familia con sus dos hijos.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lopez: “Los mejores amantes son los bailarines”

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.