Más sobre:

Marc Anthony

1. Pese a que este cantante no es muy agraciado físicamente, ha logrado que muchas mujeres hermosas caigan rendidas a sus pies.

2. Estuvo casado entre 2000 y 2004 con Dayana Torres, ex Miss Universo de origen puertorriqueño. Con ella, tuvo dos hijos, llamados Ryan y Christian.

3. En 2004, se casó con Jennifer Lopez y su voluptuoso trasero que está asegurado en más de cinco millones de dólares. Con ella tuvo dos hijos.

4. Tras divorciarse de J.Lo, en 2011, al año siguiente empezó una relación con la escultural modelo venezolana Shannon de Lima. Ella es veinte años menor que él.

5. Hasta hace poco, salía con Chloe Green. Esta británica de 23 años también es modelo y heredera de una gran fortuna familiar.

6. ¿Cuál es su secreto? Una vez reveló que su padre le dijo: “Hijo, yo soy feo y tú eres feo, así que debes trabajar en tu personalidad”.

7. Desde ese entonces, Marc Anthony se ha valido de la confianza en sí mismo: “El consejo de mi padre me sirvió mucho, la confianza es algo muy poderoso”.

8. “Hay gente que no es tradicionalmente hermosa, pero camina con cierto estilo y confianza porque se siente bien con su régimen o sentido de la moda”, declaró el cantante.

9. “En la secundaria, mucha gente se burlaba de mí porque era el más flaco y pequeño. Ahora puedo presumir, ya que estoy en la portada de ‘Men’s Fitness’”, respondió Marc Anthony en una entrevista a dicha revista.

10. El cantante se presentará en nuestro país junto a Juan Luis Guerra, el 15 de octubre de este año. Su recital promete conquistar a más de una peruana.