Ninel Conde fue criticada por María Victoria por encarcelamiento de su sobrino Juan Zepeda

La actriz María Victoria habló sobre el encarcelamiento de su sobrino, Juan Zepeda, y criticó a Ninel Conde.

Ninel Conde fue criticada por su ex suegra. (Foto: AFP)

Ninel Conde fue criticada por su ex suegra. (Foto: AFP)

Más sobre:

Ninel Conde

La actriz mexicana María Victoria salió a hablar sobre el encarcelamiento de su sobrino, Juan Zepeda, y encaró a Ninel Conde por su papel en esta situación.

María Victoria asegura que su familia viene juntando el dinero que se necesita para sacar a Juan Zepeda de la cárcel. Además, no tuvo compasión con Ninel Conde.

“Juan fue muy caballero, le dio todo, él la hizo (a Ninel Conde), pero no sé qué pasaría. Juan la ayudó mucho, yo no sería capaz de meter a un marido a la cárcel. Es mucho, los papás están tranquilos porque se paga eso y sale de la cárcel. Dicen que 15 millones, otros dicen que 7, pero están juntando. Están juntando el dinero para que salga ya su hijo porque ellos no son felices”, afirmó la actriz.

Sin embargo, María Victoria luego afirmó que no le tiene ningún rencor a Ninel Conde, y que espera que la cosas mejoren con ella.

La primera actriz mexicana también afirmó que Juan Zepeda tiene todo su apoyo y que siempre va a estar para ayudarlo.

JUAN ZEPEDA ENCARCELADO

Juan Zepeda, exesposo de la actriz Ninel Conde, ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en cumplimiento con una orden de arresto emitida por el juez 4 Penal.

Se prevé que autoridades de la Procuraduría de la capital mexicana le dicten auto de formal prisión tras haber sido demandado por Conde por robarle unos cheques que había firmado en blanco y que el empresario habría cobrado, así como sustrajo varios miles de dólares de su cuenta bancaria sin su autorización.

Se informó que la captura de Zepeda se realizó en Acapulco, donde permanecía escondido tras ser denunciado en marzo pasado ante instancias ministeriales. De acuerdo con las investigaciones del caso, el empresario depositó en su cuenta bancaria poco más de tres millones de pesos, los cuales obtuvo de cheques en blanco que pertenecían a la actriz.