Mark Zuckerberg anunció que será padre

Mark Zuckerberg anunció en Facebook que su esposa, Priscilla Chan, espera a su primer hija.

Mark Zuckerberg posó al lado de su esposa. (Foto: Facebook Mark Zuckerberg)

Mark Zuckerberg posó al lado de su esposa. (Foto: Facebook Mark Zuckerberg)

Más sobre:

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg será papá. El creador de Facebook de 31 años anunció que su esposa, Priscilla Chan, espera a una niña, quien se volverá en la primogénita y heredera de su billonario imperio.

“Estes será un nuevo capítulo en nuestras vidas. Nosotros ya tuvimos la oportunidad de tocar la vida de las personas de todo el mundo, pero ahora nos enfocaremos en construir un mejor hogar para mi hija y la siguiente generación”, afirmó Zuckerberg en su cuenta de Facebook.

Mark Zuckerberg conoció a Priscilla Chan durante una fiesta que organizó en el 2003. La esposa del dueño de Facebook es la hija de refugiados vietnamitas, quienes arribaron a Estados Unidos luego de la guerra en Vietnam.

Desde el 2010 conviven en la casa de Zuckerberg en Palo Alto, California. Mientras ella culminaba su carrera de medicina, el billonario aprendía chino para comunicarse mejor con los padres de su pareja.

Ambos se casaron el 19 de mayo del 2012 en el patio trasero de la casa de Zuckerberg. Esta fecha coincidió con la graduación de la carrera de medicina de Priscilla Chan. Ahora, ambos han comunicado la espera de su primera hija.

Priscilla and I have some exciting news: we're expecting a baby girl!This will be a new chapter in our lives. We've…

Posted by Mark Zuckerberg on Viernes, 31 de julio de 2015