Mauricio Mulder mentó la madre a Santiago Gastañadui [VIDEO]

Mauricio Mulder y Santiago Gastañadui se insultaron, aunque el congresista aprista terminó mentando la madre al parlamentario oficialista.

Mauricio Mulder y Santiago Gastañadui se insultaron, aunque el congresista aprista terminó mentando la madre al parlamentario oficialista. (Composición: Trome)

Mauricio Mulder y Santiago Gastañadui se insultaron, aunque el congresista aprista terminó mentando la madre al parlamentario oficialista. (Composición: Trome)

Mauricio Mulder mentó la madre a Santiago Gastañadui durante la sesión de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, minutos después que la madre de Nadine Heredia, Rocío Calderón, se negara a declarar por el caso de las agendas.

Ante la insistencia de los opositores, Santiago Gastañadui defendía a la madre de la primera dama, por lo que Mauricio Mulder comenzó a insultarlo.

“Eres un pobre diablo, yo no me casé con la prima de nadie”, dijo Mauricio Mulder a Santiago Gastañadui.

A pesar que Gustavo Rondón, presidente de la comisión, levantó la sesión, Mauricio Mulder se lanzó contra el congresista oficialista.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Mauricio Mulder criticó a Mario Vargas Llosa

“Ven a insultarme acá, c…. tu madre”, le gritó el aprista a Santiago Gastañadui.

La primera dama, Nadine Heredia, sería la siguiente en declarar, pero se retiró al ver cómo seguían los insultos entre los parlamentarios, y aseguró que regresaría cuando los ánimos se calmen.

Nadine Heredia deberá ir el martes a la Fiscalía para un peritaje grafotécnico por el caso de las agendas.

⇒ [MIRA ESTO] Daniel Abugattás llamó ‘payaso’ y ‘animal’ a Mauricio Mulder

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.