Mauricio Mulder y Daniel Abugattás discuten por posible alianza de Apra y PPC

Mauricio Mulder dice que posible pacto no debería causar malestar. Daniel Abugattás recomienda ‘pastillas contra las náuseas’.

Mauricio Mulder y Daniel Abugattás pelean por alianza.

Mauricio Mulder y Daniel Abugattás pelean por alianza.

Mauricio Mulder, congresista del Apra, afirmó que una eventual alianza con el PPC no debería causar malestar, pues se trata de dos agrupaciones políticas con historia. Al respecto, el nacionalista Daniel Abugattás dijo que, en ese caso, habría que tomar ‘pastillas contra las náuseas’.

“No tiene por qué ser mal visto que un partido socialdemócrata se junte con un partido socialcristiano”, dijo Mulder.

Asimismo, criticó al candidato Pedro Pablo Kuczynski por haber ‘comprado un partido’, cambiarle de nombre a Peruanos Por el Kambio (PPK) e invitar a distintas personas que ‘no necesariamente tienen coincidencias políticas’.

‘DRAMAMINE’

Al respecto, Abugattás comentó: “Vamos a tener la obligación de repartir Dramamine (medicamento) gratuito para que la población no tenga náuseas de ver la política tradicional hoy”.

Además, el legislador nacionalista ironizó sobre la asistencia de Lourdes Flores, lideresa del PPC, a los mítines del Apra. “Vamos a tener Dramamine, que es para las náuseas”, aseveró.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.