Médico jura no mató a Maryori

Ángel Valdivia Calderón (55) será investigado una semana más por desaparicion de jovencita.

Redaccion Trome

Por: E.Cirilo

Una semana más será investigado el médico Ángel Valdivia Calderón (55), detenido por la desaparición de la menor Maryori V.S. (16), quien se atendió en su consultorio, en San Juan de Miraflores.

El galeno afirmó desconocer el paradero de la adolescente, pero la policía sospecha que habría fallecido en su consultorio y que habría escondido el cuerpo.

“La conozco (a Maryori) por ser hija de una paciente, la atiendo desde muy niña. Hace un mes llegó a mi consultorio porque deseaba bajar de peso, quería que le dé una dieta”, manifestó a los detectives.

El médico negó haber practicado en la adolescente una maniobra abortiva, tal como ha referido una tía de la menor.

Valdivia dijo que en su consultorio atiende entre las 4 y 5 de la tarde hasta las 9 o 10 de la noche. Sin embargo, extrañamente citó a Maryori para el 23 de abril a las 9 de la mañana. “La cité a esa hora para entregarle un suplemento vitamínico, la llamé a su celular”, dijo.

Un juez ordenó la ampliación de la investigación porque existen serios indicios en su contra, como las manchas de sangre en el tercer piso de su consultorio y en sus brazos.