Meghan Trainor canta ‘villancicos’ del Día de Acción de Gracias

Meghan Trainor ‘presentó’ un álbum de canciones apropiadas para el Día de Acción de Gracias estadounidense en el programa de Jimmy Kimmel.

Meghan Trainor crea los primeros ‘villancicos’ del Día de Acción de Gracias. (Imagen: Captura de pantalla)

Meghan Trainor crea los primeros ‘villancicos’ del Día de Acción de Gracias. (Imagen: Captura de pantalla)

La cantante de ‘All About that Bass’, Meghan Trainor, estuvo anoche en el programa del comediante Jimmy Kimmel con un popurrí de ‘villancicos’ sobre el Día de Acción de Gracias, popular fiesta que se celebra el cuarto jueves de noviembre cada año en los Estados Unidos.

Como aparentemente no existen muchas canciones sobre el Día de Acción de Gracias (a diferencia de la Navidad, por ejemplo), Meghan Trainor llega al rescate con ‘su nuevo álbum’ de temas que cuentan las peripecias de las personas que buscan celebrar la fecha.

⇒ [MIRA ESTO] CMA Awards: Las imágenes de la alfombra roja

‘Hay literalmente miles de canciones de Navidad, pero creo que la canción más cercana al Día de Acción de Gracias es el tema de la película Golden Girls. ¡Eso es inaceptable!’, declaró Kimmel.

Hechos tales como que cancelen el vuelo de una persona que iba a visitar a su familia, el pavo se quede medio crudo, y su abuelo es un racista que odia a Obama son parte de las celebraciones anuales de ‘Thanksgiving’ en familia, que Trainor recoge con una voz melodiosa.

⇒ [MIRA ESTO] Tina Turner cumple hoy 75 años [FOTOS]

Por supuesto, todo es una parodia para el show del comediante, tal como reporta Daily Mail. El verdadero álbum que la cantante va a lanzar el 13 de enero es ‘Title’, y en febrero se embarcará en su primera gira en América del Norte.

Asimismo, Meghan Trainor estuvo presente en el desfile por el Día de Acción de Gracias que todos los años organiza la compañía Macy’s, en la ciudad de Nueva York. En el evento participaron artistas como Tony Danza, Nick Jonas, William Blake, Becky G, The Vamps e Idina Menzel.