Diversas figuras de Hollywood relacionadas a la música, cine y el deporte se dieron cita en el “Met Gala 2016” evento de la moda y el arte que se realizó este lunes en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, en Estados Unidos.

‘Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology’ fue la temática de esta nueva versión del Met Gala en el que los invitados tenían que lucir trajes futuristas relacionados con la tecnología.

El Met gala es un evento privado que recauda fondos para el Instituto de Moda del Met (Museo Metropolitano de Nueva York) y que está organizada por Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue.

Madonna, Lady Gaga, Taylor Swift, Beyoncé, Nicole Kidman, Kim Kardashian, Katy Perry y Selena Gomez, fueron algunas de las populares celebridades que asistieron a la considerada por muchos “fiesta del año” en Nueva York.

Cabe precisar que al Met Gala solo se puede asistir con invitación y que el ticket de entrada cuesta nada más y nada menos que 30,000 dólares. El evento del 2015 recaudó 12,5 millones de dólares.

¿Cuál fue tu look preferido?