¡Terrible! Un tremendo caos se vive en la estación Javier Prado luego que uno de los buses del Metropolitano sufrió un desperfecto. Mucho usuarios reportan el malestar de los usuarios mediante la redes sociales .

En la estación de Javier Prado del Metropolitano los usuarios están haciendo largas colas que ya duran un poco más de 45 minutos.

Se reportó que uno de los buses del Metropolitano sufrió un desperfecto en una de las llantas, por lo cual se generó una congestión en el lugar. Aún no se ha comunicado si habrá alguna solución para el problema.


Son muchos usuarios molestos reportaron el desperfecto del Metropolitano a través de las redes sociales. La estación Javier Prado del Metropolitano ha colapsado.


El bus malogrado fue retirado promediando las 8:00 p.m. y el tráfico fue restableciéndose a medida que los buses en espera recogían a los pasajeros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.