Metropolitano: Acusado de hacerle tocamientos indebidos a Magaly Solier asistió a la comisaría de Surquillo

Daniel Durand Tenazoa, el sujeto acusado por la actriz Magaly Solier de hacerle tocamientos indebidos en el Metropolitano, asistió a la comisaría de Surquillo.

Daniel Durand Tenazoa se encuentra en la comisaría de Surquillo.

Daniel Durand Tenazoa se encuentra en la comisaría de Surquillo.

Daniel Durand Tenazoa, el sujeto acusado por la actriz Magaly Solier de hacerle tocamientos indebidos en un bus del Metropolitano, asistió a la comisaría de Surquillo para responder por las imputaciones contra la libertad sexual y actos contra el pudor que se le imputan.

Aunque fue citado tres veces (sábado 7 y lunes 9 de junio), recién en esta última se hizo presente en la dependencia policial al promediar las 9 de la mañana, donde continua rindiendo su manifestación en la comisaría.

Solier sostuvo que Durand Tenazoa se masturbó detrás de ella en el servicio de transporte público, por lo que luego de salir del ómnibus le increpó y lo abofeteó.

Esta es la segunda vez que el sujeto es acusado de masturbarse en el Metropolitano.

MAGALY SOLIER YA NO HABLARÁ SOBRE ESTE TEMA

La actriz Magaly Solier ya no hablará más sobre el acoso sexual del que fue víctima hace 10 días en un bus del Metropolitano.

La protagonista de ‘La Teta Asustada’ tampoco quiso opinar sobre las declaraciones de la ministra, Ana Jara, quien le pidió a las mujeres defenderse con agujas y alfileres.

Actualización 12:06 p.m: Daniel Durand Tenazoa salió de la comisaría de Surquillo y dijo que no era la persona que salía en el video.