Metropolitano: Mujer agredió a joven porque no la dejó colarse

La mujer reaccionó de manera agresiva cuando le impidieron colarse en la fila de pasajeros.

Mujer reaccionó de manera agresiva cuando le impidieron colarse en la fila de pasajeros.

Mujer reaccionó de manera agresiva cuando le impidieron colarse en la fila de pasajeros.

¿Qué le pasa a Lima? Las malas costumbres de algunas personas no dejan de aflorar en el Metropolitano. A diario, miles de usuarios tienen que hacer largas colas, y encima, tolerar a personas como la protagonista de este video: una típica pasajera “conchuda” que quiere colarse en la fila de ingreso, y que (por supuesto) agrede o insulta a quien se lo impide. Es decir, la ley del más fuerte, del vivo. ¡Para no creerlo!

En el video difundido por Latina se ve que la mujer golpea al joven que está delante de ella porque este le impide colarse en la fila de pasajeros. El reprochable acto ocurrió en la estación Naranjal, en Comas.

“Mire, le voy a faltar el respeto así que me da permiso”, se escucha que le dice la mujer al muchacho. ¿Permiso? ¡Pero si lo que quería era colarse!

“¡Oye haz tu cola!”, le recriminan algunos usuarios al ver la escena, pero la mujer insiste de manera prepotente: “Permiso le estoy pidiendo”. Y enseguida, le lanza una manotazo al joven.

Afortunadamente, los demás pasajeros no se quedaron con los brazos cruzados y llamaron a seguridad para que retiren a la exaltada mujer de la estación del Metropolitano.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.