A menos de un mes del inicio del año escolar, la Municipalidad de Lima informó a los padres de familia que ya pueden adquirir o renovar las tarjetas preferenciales del Metropolitano para sus hijos, en cualquiera de los centros de atención ubicados en las estaciones terminales de Naranjal, Centro de Lima o Matellini.

El trámite lo podrá hacer cualquiera de los padres o tutores pero en compañía del menor. Deberán portar sus documentos de identidad y la constancia de matricula del año en curso para el registro o actualización de los datos personales del menor en el registro del Metropolitano.

La renovación de esta tarjeta del Mtropolitano, característica por su color anaranjado, no tiene costo alguno siempre y cuando no presente algún desperfecto que la invalide. De ser el caso, se deberá pagar 4.50 soles por la nueva tarjeta.

El horario de atención en los Centros de Atención al Usuario del Metropolitano es de lunes a domingo de 06:00 am a 10:00 pm.

Te dejamos con otra información que también te puede interesar:

¿Estamos involucionando? Dos delfines murieron por ser usados para selfies: http://trome.pe/redes-sociales/facebook-delfin-playa-argentina-2080484

Posted by Trome on jueves, 18 de febrero de 2016