Más sobre:

Michael Jackson

Este jueves 22 falleció el doctor Arnold Klein, médico de Michael Jackson. Klein estuvo trabajando con el ‘Rey del Pop’ durante años, y fue una de las últimas personas en verlo con vida.

Arnold Klein tenía 70 años de edad y sufría de esclerosis múltiple, enfermedad que lo había confinado a una silla de ruedas. Este jueves falleció tras ser internado en el hospital por múltiples dolores abdominales, y los médicos determinaron que se trataba de muerte natural por su delicado estado físico.

La relación entre Arnold Klein y Michael Jackson era sumamente estrecha. El médico dermatólogo era amigo del cantante y su familia durante muchos años, y estuvo administrándole medicamentos al músico durante su lecho de muerte. Incluso fue investigado para determinar si él lo asesinó, como señalaban rumores, que fueron desmentidos luego por las autoridades.

Asimismo, algunas versiones afirman que Arnold Klein es el padre biológico de Prince Jackson, el hijo de Michael Jackson. Lo cierto es que Debbie Rowe, la madre biológica de Prince, fue también asistente del médico.

⇒ [MIRA ESTO] Michael Jackson: Prince Jackson admite que puede no ser hijo biológico del cantante pero…

Prince Jackson se refirió a estos rumores recientemente con un críptico refrán: “La sangre es más espesa que el agua. Yo fui criado por mi padre, con mi hermano y mi hermana”.

Por otro lado, Arnold Klein también es recordado por sus contribuciones a la ciencia de la cirugía plástica, y de hecho, es conocido en Hollywood como ‘El padre del Botox’. También ha trabajado con artistas como Cher, Elizabeth Taylor, Sharon Stone y Dolly Parton.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.