Michael Jackson: Nuevo álbum 'Xscape' saldrá en mayo

El nuevo álbum de Michael Jackson, ‘Xscape’, estará a la venta en mayo e incluye 8 canciones inéditas del fallecido ‘rey del pop’.

‘Xscape’, nuevo álbum de Michael Jackson, saldrá a la venta el 13 de mayo. (Foto: @michaeljackson)

‘Xscape’, nuevo álbum de Michael Jackson, saldrá a la venta el 13 de mayo. (Foto: @michaeljackson)

Epic Records y los encargados del patrimonio de Michael Jackson anunciaron que el 13 de mayo saldrá a la venta el nuevo álbum del fallecido ‘rey del pop’, ‘Xscape’, y que incluye 8 temas inéditos, informó Hollywood Reporter y la cuenta en Twitter de Michael.


Muchas de estas canciones de Jackson estaban incompletas por lo que se tuvo que realizar un minucioso trabajo de edición, explicaron los productores de este proyecto.

“La música y el arte moderno serían completamente diferentes sin las revolucionarias aportaciones que Michael Jackson regaló al mundo (…) Michael ha dejado algunas interpretaciones musicales que nos enorgullece presentar al mundo a través de la visión de productores musicales con quienes él ha trabajado directamente o con quienes hubiera deseado trabajar. Para nosotros es un orgullo y un gran honor presentar este material al mundo.”, manifestó L.A. Reid, quien forma parte de la producción del nuevo álbum del ‘rey del pop’.

Según se informó en la nota, ‘Xscape’ continúa con la tradición de nombrar los discos de Jackson igual que uno de los temas, como el caso de ‘Thriller’, por poner un ejemplo.