Michelle Salas es hija de Luis Miguel pero cuenta que siempre ha tenido claro hacerse un nombre por ella misma y abrirse camino en el mundo del espectáculo sin las ayuda del ‘Sol de México’. “Todo lo que soy me lo he ganado con trabajo”, dijo intentando alejarse de la etiqueta de “hijos acomodados”.

Michelle Salas tiene un blog el cual lo ha convertido en un rentable y una imagen de renombre en el rubro de la moda, Michelle es toda una influencer. Basta ver su cuenta de Instagram para darse cuenta: 287 mil seguidores celebran su belleza y la actitud que tiene de ir por más en la vida.

Una foto publicada por Michelle Salas (@michellesalasb) el

Se sabe que Michelle Salas nunca tuvo una relación constante con Luis Miguel (de niña él la visitaba seguido pero luego perdieron contacto hasta que fue mayor de edad y reanudaron su cariño), la hermosa mexicana de 27 años está convencida que es mucho más que “la hija de”.

Se recuerda que que Michelle Salas se alejó de Luis Miguel tras tener una pequeña discusión que Michelle tenía con un hombre mayor. “No le gusta su aspecto. Dice que es muy mayor para ella y criticó duramente su forma de vestirse”, dijo una amiga de Michelle.

Una foto publicada por Michelle Salas (@michellesalasb) el

Más información: